No solo iPads, también computadoras dieron a diputados

El presidente de la Cámara, Francisco Arroyo Vieyra, dijo que "no es el mejor momento" para regalar tabletas a los legisladores.

|
La Cámara de Diputados confirmó anoche la contratación de un paquete de Telmex. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En vísperas de la votación de la reforma en materia de telecomunicaciones, el presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, reconoció que este “no es el mejor momento” para repartir tabletas iPad de Telmex a los legisladores en San Lázaro, según publica Milenio.

Cuestionado al comienzo de la sesión de este miércoles por el diputado Alfonso Durazo sobre la entrega de esos aparatos, Arroyo Vieyra se desmarcó del asunto y dijo que corresponde al Comité de Administración informar al respecto.

La Cámara de Diputados confirmó anoche la contratación de un paquete de Telmex que no sólo incluye las 500 iPad Mini, sino igual número de computadoras de escritorio y servicios tecnológicos para los diputados federales.

Desde su curul, Alfonso Durazo demandó hoy una explicación a Arroyo Vieyra, y subrayó:

“Quiero hacer patente que Movimiento Ciudadano no ha recibido ni recibirá las iPad. Me parece extraordinario mal momento para que esta Cámara de Diputados haga un contrato con Telmex en un momento en el que vamos a empezar a discutir la Ley de Telecomunicaciones y esto, estoy seguro que excitará la suspicacia social respecto de eventuales compromisos con esa empresa que pudieran incidir indebidamente en nuestros posicionamientos”, dijo.

En respuesta, Arroyo Vieyra señaló: “Estoy totalmente de acuerdo con usted en que no es el mejor momento”.

Lo más leído

skeleton





skeleton