'Andrés Manuel ha estado en tres partidos... el traidor no soy yo'

El hermano del líder de Morena, aseguró que en todos los partidos hay gente buena que quiere que las cosas cambien.

|
Arturo López Obrador pidió al ex candidato presidencial respetar las convicciones de quienes no piensan como él. (Gustavo Herrera/proceso.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Antonio Belmont/Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo López Obrador calificó de “una ligereza” los señalamientos que hizo su hermano, Andrés Manuel, hacia su persona y dijo que el líder de Morena “no puede querer que todos piensen como él.

“No todos somos iguales. Yo no quiero polemizar con él, pero no se vale ser tirano y querer que todos pensemos como piensa él, creo que en todos los partidos hay gente buena que quiere que las cosas cambien”, dijo en entrevista radiofónica con Adela Micha.

El pasado martes Andrés Manuel calificó a su hermano de traidor, por anunciar su apoyo al candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa.

En ese sentido, Arturo también manifestó que el líder de Morena “lanzó unos señalamientos sin pruebas y sin fundamento de que yo estoy con los malos. No puede, Andrés Manuel, querer que todos pensemos como él, desafortunadamente ni todo es blanco ni todo es negro”, enfatizó.

Por ello, Arturo pidió al ex candidato presidencial respetar las convicciones de quienes no piensan como él, al tiempo que calificó de “ligeros” los señalamientos que le hizo por anunciar su apoyo a Yunes Landa.

“A mí, mi hermano me puede acusar de lo que quiera, menos de traidor, porque yo nunca he traicionado a nadie y él ha estado como en tres partidos”, agregó.

El lunes, Arturo dio una conferencia de prensa en Xalapa, donde expresó que el candidato impulsado por su hermano para la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García, no está preparado y que el mejor para ese puesto es el priista Héctor Yunes Landa.

Ante eso, Andrés Manual respondió que era una traición y que su hermano, por conveniencia, se había puesto del lado de los corruptos.

Pese a eso, Arturo reafirmó que Andrés Manuel es una persona honesta, preparada y que conoce bien México.

Además se pronunció por que el gobernador Javier Duarte rinda cuentas a los veracruzanos, por la mala administración que ha tenido y que explique dónde está el dinero faltante.

Lo más leído

skeleton





skeleton