25 de Septiembre de 2018

México

Nochebús ofrece transporte a asistentes a Fiestas Patrias

Once rutas operarán hasta las cinco de la mañana para llevar a sus hogares a quienes decidan asistir al Zócalo capitalino.

Ocho unidades del Metrobús estarán disponibles para transportar a los asistentes a las fiestas patrias en el Zócalo capitalino. (Archivo/Notimex)
Ocho unidades del Metrobús estarán disponibles para transportar a los asistentes a las fiestas patrias en el Zócalo capitalino. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Nochebús ofrece transporte a asistentes a Fiestas PatriasCompartir en Twiiter Nochebús ofrece transporte a asistentes a Fiestas Patrias

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) sugirió a los asistentes a los festejos patrios en la Plaza de la Constitución utilizar el servicio de transporte público nocturno del programa “Nochebus” para regresar a sus hogares.

La dependencia recordó que se cuenta con un total de 11 rutas que operan de 00:00 a 5:00 horas, los siete días de la semana, durante todo el año, con una tarifa unificada de siete pesos, excepto adultos mayores, personas con discapacidad, niños y niñas menores de cinco años que viajan gratis, informa Notimex.

Especificó que la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP) brinda servicio en seis rutas: de la Villa a Periférico; del Metro Constitución de 1917 al metro Cuatro Caminos; el Circuito Bicentenario; del Panteón San Isidro a Aragón; de la Alameda Oriente a Nativitas; Cuajimalpa a Metro Tacubaya.

A su vez, el Servicio de Transporte Eléctrico (STE) dará atención en sus tres corredores cero emisiones, es decir, el del Eje Central, Eje 2-A Sur y el Eje 7-7A Sur, con 20 autobuses con intervalos de 15 minutos.

En tanto, la flota de ocho unidades de Metrobús circulará en un carril de extrema derecha de la Avenida de los Insurgentes desde Indios Verdes a Dr. Gálvez en intervalos de 15 minutos.

Además, se destinan cinco autobuses con intervalos de 12 minutos en el Corredor Vial Revolución, que va de Chapultepec a San Ángel y pasa por vialidades como José Vasconcelos, Patriotismo y Avenida Revolución.

En ese sentido, la Semovi exhortó a los asistentes a planear con anticipación sus rutas para trasladarse a sus hogares después de los festejos con motivo del 205 Aniversario de la Independencia de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios