16 de Diciembre de 2017

México

Nombra Peña Nieto a directores de IMSS y Conagua

El jefe del Ejecutivo exhortó a los funcionarios a trabajar con dedicación y entrega al servicio de la Nación.

José Antonio González Anaya es el nuevo director del IMSS. (shcp.gob.mx)
José Antonio González Anaya es el nuevo director del IMSS. (shcp.gob.mx)
Compartir en Facebook Nombra Peña Nieto a directores de IMSS y ConaguaCompartir en Twiiter Nombra Peña Nieto a directores de IMSS y Conagua

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto designó hoy a José Antonio González Anaya como director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y a David Korenfeld Federman como titular de Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Durante una reunión privada el jefe del Ejecutivo tomó protesta a los funcionarios y también a los directores generales de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, informa Notimex.

De igual modo, nombró a Francisco Rojas Gutiérrez, para la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y Sebastián Lerdo de Tejada, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La ceremonia se realizó en la residencia oficial de Los Pinos, donde el presidente Peña Nieto los exhortó a trabajar con toda dedicación y entrega, en la tarea de encabezar estas instituciones que son claves para la vida del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios