Nuevo nombramiento en la Policía Federal

Designan a Antonio Vega Michaca como titular de la División de Investigación.

|
Antonio Vega Michaca, uno de los policías con mayor experiencia y especialización en la investigación sobre casos de secuestro en todo México, fue nombrado titular de la División de Investigación de la Policía Federal. (Twitter @PoliciaFedMx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El comisionado general de la Policía Federal (PF), Manelich Castilla Craviotto, designó como nuevo titular de la División de Investigación de esa dependencia a José Antonio Vega Michaca.

Según informó la PF, Vega Michaca es uno de los policías con mayor experiencia y especialización en la investigación sobre casos de secuestro en todo el país, y bajo su cargo estuvo el esclarecimiento de la desaparición de los jóvenes en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, a inicios de año, el cual derivó en la detención de 22 presuntos responsables, informa Milenio Digital.

Se ha desempeñado al interior de la PF durante nueve años donde ha ocupado cargos operativos y de mando como director general de Investigación y Prevención del Delito cometido por la Delincuencia Organizada en la División de Seguridad Regional, y su más reciente posición fue de Coordinador de la División de Gendarmería.

Asimismo, cuenta con cursos en México y en el extranjero impartidos por el FBI, el International Law Enforcement Academy y la Policía Nacional de Colombia, entre otros.

Ha encabezado investigaciones en delitos como privación ilegal de la libertad, trata de personas y delincuencia organizada.

José Antonio Vega Michaca relevará a Omar Hamid García Harfuch, quien fue llamado a ocupar el cargo de director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR).

Lo más leído

skeleton





skeleton