César Camacho, coordinador del PRI en San Lázaro

Pidió a los nuevos diputados priistas profesionalismo y eficacia en su labor legislativa, ya que 'la gente quiere resultados'.

|
Carolina Monroy del Mazo y Jorge Carlos Ramírez Marín entregaron la constancia a César Camacho Quiroz como nuevo coordinador parlamentario del PRI. (Foto tomada del Facebook de César Camacho)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Por unanimidad, el ex líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, fue electo coordinador parlamentario de los 201 diputados federales priistas en la 63 legislatura de la Cámara de Diputados que inicia el próximo 1 de septiembre, según informó Notimex.

La elección se llevó a cabo en la sede nacional del PRI, donde un grupo de nuevos legisladores priistas, encabezados por el diputado electo Alfredo del Mazo Maza, propusieron a Camacho Quiroz como coordinador del grupo parlamentario del tricolor en la próxima legislatura de la Cámara baja.

Del Mazo señaló que propusieron a Camacho Quiroz por su “experiencia probada para dar resultados”, y su trayectoria como legislador, dirigente del partido y gobernador del Estado de México, propuesta avalada de manera unánime por los legisladores priistas.

En su primer discurso como coordinador parlamentario de los diputados priistas en la próxima legislatura, Camacho Quiroz manifestó el respaldo de la fracción al nuevo presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, con quien “cerrarán filas los próximos tres años”.

Reconoció que en estos momentos los diputados y diputadas en México “no estamos en el mejor momento en la escala de la opinión pública, y la mejor manera de recuperar terreno es haciendo bien las cosas”.

Por ello, Camacho Quiroz pidió a los nuevos diputados priistas profesionalismo y eficacia en su labor legislativa, ya que “la gente quiere resultados, y a eso vamos” a la Cámara Baja.

Señaló que si bien el PRI y sus liados tienen la posibilidad de constituirse en mayoría en la Cámara de Diputados, “aspiro ir más allá y tener la posibilidad de establecer un espacio de neutralidad partidaria y construir mayorías plurales en torno a propuestas que beneficien a todos los mexicanos.

“No vamos con la consigna de ganar votaciones, vamos a ganar discusiones con los mejores argumento, con gente bien calificada que ha hecho de la política una vocación de vida”, aseveró.

Antes de su discurso, Camacho Quiroz rindió protesta como nuevo coordinador parlamentario ante el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Lo más leído

skeleton





skeleton