18 de Diciembre de 2018

México

'Destapan' a Jesús Seade como subsecretario para América del Norte

Seade formó parte del equipo para la renegociación del Tratado de Libre Comercio.

El próximo canciller dio a conocer los nombres de los funcionarios del gobierno entrante. (Milenio)
El próximo canciller dio a conocer los nombres de los funcionarios del gobierno entrante. (Milenio)
Compartir en Facebook 'Destapan' a Jesús Seade como subsecretario para América del NorteCompartir en Twiiter 'Destapan' a Jesús Seade como subsecretario para América del Norte

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo canciller, Marcelo Ebrard, informó que Jesús Seade, quien formó parte del equipo para la renegociación del Tratado de Libre Comercio, será subsecretario para América del Norte.

También te puede interesar: ¡Prepárate! Habrá tormentas en 10 estados y ambiente frío

De acuerdo a Milenio, el embajador de México ante el Reino Unido, Julián Ventura, será subsecretario de Relaciones Exteriores; Martha Delgado Peralta, encabezará Asuntos multilaterales y Derechos humanos y Maximiliano Reyes Zúñiga el área de Americana Latina y El Caribe, dijo en conferencia de prensa. 

"Estos perfiles resumen trayectorias importantes, en el servicio exterior mexicano, en las relaciones internacionales comerciales y económicas, en los organismos internacionales y multilaterales” señaló el futuro canciller. 

"Estimamos que con este equipo podremos cumplir los objetivos previstos por el Presidente electo para comenzar el 1 de diciembre", dijo Ebrard en conferencia de prensa. 

Designan a Moreno Valle como coordinador del PAN en el Senado

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, designó este jueves a Rafael Moreno Valle como el nuevo coordinador de la bancada del partido en el Senado de la República, cargo vacante que dejó Damián Zepeda.

De acuerdo a Excélsior, el nuevo coordinador fue elegido durante una reunión a puerta cerrada, minutos antes del anuncio, en consulta de la mayoría de senadores panistas presentes y con la petición de Marko Cortés de que permanezca unidos como fracción política y como partido, pero con las ausencias de los expresidentes del partido, Gustavo Madero y Damián Zepeda, y la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios