Arrestan a más implicados en homicidio de Norberto Ronquillo

Se trata del hombre que presuntamente conducía el vehículo en el que fue secuestrado el estudiante.

|
Las autoridades capitalinas aseguran que ya hay cuatro personas detenidas relacionadas con el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo. (Twitter/@U_Del_P)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un segundo implicado en el homicidio de Norberto Ronquillo fue detenido la noche del miércoles la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

El pasado 12 de julio, agentes de la misma corporación detuvieron en Coyoacán al dueño del vehículo en el que fue secuestrado el universitario.

En su declaración, el hombre relató que el día de los hechos, 4 de junio, el automóvil implicado era conducido por un empleado suyo, pues lo utiliza como taxi por aplicación.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a sujeto por secuestro de Norberto

Luego de que el dueño del carro proporcionara los datos de su empleado, Oscar N. fue detenido. Para hallarlo, la PDI recorrió al menos cuatro domicilios donde podría estar.

El nuevo posible implicado estaría directamente relacionado con el asesinato de Norberto Ronquillo. De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, Oscar N. dijo que se llevaron al joven a una casa en Xochimilco.

Por la tarde del miércoles, el primer detenido por el caso, de iniciales ‘D.B.C.’, fue vinculado a proceso por el delito de secuestro.

Autoridades presumen cuatro detenidos

Autoridades de justicia capitalinas informaron esta mañana que ya son cuatro los detenidos en el caso del secuestro y asesinato del joven Ronquillo, ocurrido en la Ciudad de México.

Algunos de los implicados, que ya se encuentran detenidos, fueron capturados con varios paquetes de presunta droga por lo se investiga la relación del crimen con una deuda.

En conferencia de prensa la procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos, dijo que la investigación continúa y hasta el momento se ha podido detectar la ubicación de la casa de seguridad y la identidad del negociador.

(Con información de López-Dóriga Digital y Notimex)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton