'Todo bien' en Puerto Vallarta, tras viernes violento

Autoridades indican que hasta el momento no se han registrado daños que impliquen a visitantes.

|
Las autoridades de Puerto Vallarta garantizan la seguridad de los paseantes que acudieron al destino en estos días de asueto. (Facebook/Puerto Vallarta, Mexico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUERTO VALLARTA, Jalisco.- La actividad turística de Puerto Vallarta se desarrolla con normalidad y servicios como cruceros, centros comerciales y parajes, entre otros, ya han restablecido sus operaciones, informó el Fideicomiso de Turismo.

Dio a conocer que se encuentra trabajando de la mano con las autoridades de todos los niveles de gobierno para brindar la seguridad que los turistas y habitantes de Puerto Vallarta necesitan.

"Recomendamos seguir las indicaciones de las cuentas y canales oficiales del estado en materia de seguridad, con el fin de evitar especulaciones que afecten la percepción de uno de los destinos turísticos más amigables y bellos de México", resaltó en un comunicado.

Dijo que ante los lamentables hechos registrados en Jalisco y otras entidades del país, en donde el combate al crimen organizado ha generado protestas y actos delictivos, la comunidad turística de Puerto Vallarta se ha sumado a las medidas de precaución, según datos de Notimex.

En ese sentido, enfatizó que la franja turística de Puerto Vallarta ha sido puntualmente atendida por las autoridades, en protección de los turistas que han visitado la zona durante estos días de asueto.

"La industria turística de Puerto Vallarta, con el apoyo de las autoridades Estatales y Federales, atiende y resguarda en sus instalaciones a los visitantes de Puerto Vallarta, por lo que afortunadamente al momento no se han registrado sucesos o daños que impliquen a turistas", reiteró.

Finalmente, señaló que la activación del código rojo, por parte del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, "es sólo una medida de precaución en beneficio y seguridad de los jalisciences", pero los espacios públicos y servicios de infraestructura que habían sido suspendidos empiezan a reanudar operaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton