19 de Septiembre de 2018

México

Normalistas atacan instalaciones del PRI y PRD en Michoacán

Los estudiantes gritan consignas por los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, y tienen tomadas las instalaciones de la sede priista.

Los jóvenes realizaron pintas en las paredes de las instalaciones. (twitter.com/Sean_Mariscal)
Los jóvenes realizaron pintas en las paredes de las instalaciones. (twitter.com/Sean_Mariscal)
Compartir en Facebook Normalistas atacan instalaciones del PRI y PRD en MichoacánCompartir en Twiiter Normalistas atacan instalaciones del PRI y PRD en Michoacán

Agencias
MORELIA, Mich.- Estudiantes normalistas tomaron y causaron destrozaron las instalaciones del PRI estatal de Michoacán.

Como parte de su jornada de protesta, los jóvenes, varios de ellos con el rostro cubierto, lanzaron consignas en reclamo por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero.

Según reporta la secretaria de Comunicación Institucional, Lunia Valdéz, los estudiantes mantienen tomada la sede del PRI y han causado daños a varias oficinas.

Minutos más tarde, un grupo menor de normalistas arribaron al inmueble del PRD, donde destruyeron una máquina despachadora de refrescos y realizaron pintas en las paredes de las instalaciones.

El Comité Estatal del PRI informó a través de un comunicado, que presentarán la denuncia por daños ante la Procuraduría de Justicia del estado.

Tras los dos incidentes registrados en los institutos políticos, elementos de Seguridad Pública estatal custodiaron a los normalistas hasta uno de los principales accesos a Morelia.

(Con información de Quadratín y excelsior.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios