Que se investigue al Ejército por normalistas desaparecidos: Solalinde

El sacerdote encabezó un acto en la Estela de Luz con los familiares de los jóvenes al cumplirse cuatro meses de los hechos.

|
El padre Solalinde dijo que las investigaciones de las autoridades sobre los jóvenes de Ayotzinapa no están en la ruta correcta. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El padre Alejandro Solalinde ofició una misa por los 43 normalistas de Ayotzinapa en la Estela de Luz, al cumplirse cuatro meses de su desaparición.

El sacerdote Solalinde afirmó que las autoridades no han realizado las investigaciones en la ruta correcta, porque a cuatro meses no hay ni una respuesta de justicia y demandó que se investigue al Ejército Mexicano, el cual debe abrir los cuarteles para que entren los familiares de los desaparecidos.

Con algunos familiares de los desaparecidos y normalistas se exigió justicia y se demandó a las autordiades que profundicen sus investigaciones para que aparezcan vivos, según informó Milenio.

Los familiares aseguraron que han demandado a las autoridades justicia pero no les han hecho caso.

En la manifestación en la Estela de Luz también estuvieron presentes diferentes asociaciones religiosas, quienes se unieron al reclamo de justicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton