Normalistas se niegan a liberar vehículos

Las unidades serán entregadas hasta que se garantice la entrega de más de mil plazas automáticas que exigen.

|
Suman 30 denuncias penales contra los normalistas por los hechos. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Estudiantes normalistas ratificaron hoy su negativa a liberar los 64 vehículos que mantienen en su poder y entre los que se encuentran autobuses y camiones repartidores de diferentes empresas.

A través de sus voceros, los estudiantes señalaron que las unidades serán entregadas hasta que la autoridad les garantice la entrega de las más de mil 200 plazas automáticas que solicitan, según informa Notimex

La mayoría de los vehículos, que han sido secuestrados durante las últimas dos semanas en diferentes carreteras de la entidad, se encuentran en la comunidad de Tarícuaro, en el municipio de Nahuatzen.

Ll Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que a la fecha suman 30 las denuncias penales que se han recibido en contra de los normalistas por estos hechos, por los delitos de despojo e incluso robo, contra quien resulte responsable.

Cabe hacer mención que en lo que llamaron un gesto de buena voluntad, los estudiantes liberaron anoche a los uniformados que mantenían retenidos desde hacía 11 días.

Lo más leído

skeleton





skeleton