23 de Septiembre de 2018

México

Normalistas queman fotos de EPN en Chilpancingo

Con el rostro cubierto, estudiantes desalojaron al personal de las oficinas de Prospera y sacaron las imágenes para luego incendiarlas.

Los normalistas sacaron a los trabajadores para evitar enfrentamientos. (Twitter)
Los normalistas sacaron a los trabajadores para evitar enfrentamientos. (Twitter)
Compartir en Facebook Normalistas queman fotos de EPN en ChilpancingoCompartir en Twiiter Normalistas queman fotos de EPN en Chilpancingo

Rogelio Agustín Esteban/Milenio
CHILPANCINGO, Guerrero.- Normalistas de Ayotzinapa tomaron las instalaciones de Prospera de Chilpancingo y sustrajeron las fotografías del presidente Enrique Peña Nieto para quemarlas sobre la vía pública.

Cubiertos del rostro con paliacates y pasamontañas, los jóvenes llegaron al inmueble ubicado sobre la avenida de los Insurgentes en el lado norte de Chilpancingo, se introdujeron al edificio de Prospera, antes oportunidades y desalojaron a los trabajadores.

Una vez con las instalaciones libres, los alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa y maestros disidentes, sustrajeron todas las imágenes que había del Presidente y las apilaron sobre la acera para después prenderles fuego.

No hubo incidente entre alumnos y trabajadores, tampoco detenciones, porque no se registró el despliegue de los cuerpos de seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios