16 de Julio de 2018

México

Normalistas destruyen la Secretaría de Educación de Chiapas

Encapuchados, los presuntos estudiantes derriban el portón y rompen cristales en la sede estatal educativa, en demanda de plazas.

Los supuestos normalistas rompieron todo a su paso exigiendo plazas. (Excelsior)
Los supuestos normalistas rompieron todo a su paso exigiendo plazas. (Excelsior)
Compartir en Facebook Normalistas destruyen la Secretaría de Educación de ChiapasCompartir en Twiiter Normalistas destruyen la Secretaría de Educación de Chiapas

Agencias
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Estudiantes integrantes del Consejo de Escuelas Normales del Estado de Chiapas (Nenech) causaron actos vandálicos en las oficinas de la Secretaría de Educación estatal, en demanda de plazas, según informó el sitio web de Excelsior.

Los estudiantes normalistas realizaron pintas al edificio y también destruyeron algunos ventanales del edificio de la Secretaría de Salud

Los estudiantes, encapuchados la mayoría de ellos, arribaron en varios vehículos a la sede de la Secretaría de Educación, en donde el personal ya había abandonado el centro laboral, por lo que derribaron el portón principal, ingresaron y con piedras, barretas y palos, entre otros, rompieron los cristales.

Durante la incursión de los estudiantes normalistas, realizaron pintas al edificio, y también destruyeron algunos ventanales del edificio de la Secretaría de Salud.

Los destrozos ascienden a varios miles de pesos; sin embargo, no se ha dado a conocer la cuantía de daños ocasionados, ya que también destrozaron un autobús del Programa Educar con Responsabilidad Ambiental.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios