|
El juez de lo penal determinó que José Luis ‘N’ deberá pagar 340 mil pesos para la reparación del daño. (Univision).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- José Luis ‘N’ fue sentenciado a 45 años de prisión al evidenciarse su responsabilidad por la muerte de su hijo recién nacido, esto a causa de dos codazos que le habría dado en el rostro, esto el estado de Jalisco.

El juez de lo penal determinó que José Luis ‘N’ deberá pagar 340 mil pesos para la reparación del daño, informó Excélsior.

También te puede interesar: Riña de sindicalizados de una empresa deja dos muertos

De acuerdo con el relato de los hechos ocurridos en enero de 2014, José Luis ‘N’ se encontraba durmiendo con su mujer y sus dos hijos en una casa del municipio de San Pedro Tlaquepaque, cuando los menores despertaron llorando, situación que lo hizo enfurecer.

Al ver que no paraba el llanto, el hombre enfurecido reaccionó dando dos golpes con el codo en el rostro del recién nacido, con lo que logró que guardara silencio, no obstante, su pareja comenzó a reclamarle, pero la situación no pasó a más y volvieron a dormir.

Por la mañana, los padres del bebé se percataron de que el bebé estaba inerte, su temperatura corporal ya era muy fría y evidenciaba sangrado en la nariz; el infante había fallecido.

Al reportar la situación a las autoridades, el Ministerio Público integró una averiguación previa para el esclarecimiento de la defunción del infante, y tras recabar los indicios, se consignó judicialmente al padre del menor, quien enfrentó acusaciones por el delito de parricidio.

A dos años del deceso del recién nacido, el Juez Décimo de lo Penal del estado de Jalisco resolvió una sentencia de 45 años de prisión y una sanción económica de 340 mil pesos, por concepto de reparación del daño.

Lo más leído

skeleton





skeleton