Fingen que entregarán ramo de flores y entran a robar (video)

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia ya investigan el caso, en Monterrey.

|
Tres sujetos engañaron a la víctima e ingresaron a su domicilio parta robar. (Foto: Captura/Video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- A través de redes sociales circuló un video en el que se revela una nueva modalidad de robo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El material muestra cómo una persona simula realizar la entrega de un ramo de flores, tras unos segundos de plática una camioneta roja llega al lugar, de ella desciende una persona que corre y se lanza contra el presunto propietario del domicilio, informa el portal Vanguardi.mx.

La persona, aparentemente residente, es atacada al momento que llegan otros dos para arrastrarlo al interior de la casa. Una persona más llega en una camioneta negra al lugar para ocultar el ramo de flores y unirse al grupo delictivo.

También te puede interesar:  Mujer viaja a México y un chofer de Uber la asalta

Fuentes cercanas a las víctimas señalan que el robo fue realizado el pasado lunes alrededor de las 15 horas. De acuerdo a estas personas, el domicilio se encuentra en la Colonia Roma.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia ya investigan el caso. En redes sociales comenzó a circular el video, y usuarios alertaban que esta modalidad de robo se estaba presentando en Saltillo, Coahuila.

Ante esto Federico Fernández Montañez, Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, negó que en la entidad se presenten casos como este.

“Es totalmente falso, sabemos que hay gente que quiere confundir e inventar información. Ese video corresponde a otra ciudad, aparentemente Monterrey”, precisó.

Robo en pocos segundos

En menos de 20 segundos, un par de asaltantes robaron las pertenencias de una pareja que caminaba por la colonia Polanco de la delegación Miguel Hidalgo, el pasado 10 de marzo, y en instantes se dieron a la fuga, en la Ciudad de México.

En la grabación, registrada por las cámaras de seguridad, se aprecia cuando una pareja camina sobre la acera y dos sujetos que venían de frente se acercan a ellos y comienzan a despojarlos de sus pertenencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton