Nueve detenidos en elecciones de Puebla

Los acusan de intentar desestabilizar los comicios, además de compra de votos a favor de uno de los candidatos de Acajete.

|
Los detenidos fueron entregados a las autoridades. (Andrés Lobato/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Hernández/Milenio
PUEBLA.- Al menos nueve personas han sido detenidas en Puebla por presuntamente tratar de desestabilizar las elecciones en el estado, además de tratar de favorecer al candidato de Puebla Unida, Antonio Aguilar, en el municipio de Acajete.

En la mañana, pobladores de Acajete detuvieron a un hombre a quien acusaron de comprar votos, por lo que fue entregado a las autoridades.

Más tarde fueron detenidas ocho personas que viajaban en una vagoneta de una empresa de servicios de banquetes que presuntamente son parte de un grupo de choque para desestabilizar la elección y favorecer al candidato de Puebla Unida, Antonio Aguilar.

Los detenidos fueron trasladados por elementos de la Policia Estatal para ser presentados ante el agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

La unidad rotulada de la empresa Alquiladora Acajete con placas de circulación SJ76958 fue asegurada por los elementos de la Policia Estatal.

Pobladores hacen patrullajes en la zona pues aseguran que grupos de choque se están reuniendo para el cierre de la elección.

Lo más leído

skeleton





skeleton