Nuevo crimen en Lagos de Moreno

Un adolescente perdió la vida en una clínica después de ser acuchillado por la espalda.

|
Mauricio Alejandro Ortiz González es el menor de 16 años que perdió la vida tras ser agredido con un arma blanca en Lagos de Moreno, Jalisco. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Cuando recibía atención médica en una clínica de Lagos de Moreno, un menor perdió la vida debido a las lesiones le fueron provocadas por un arma blanca.

Mauricio Alejandro Ortiz González, de 16 años, ingresó grave al Hospital Reginal la noche del viernes por una herida en la espalda, debido a las complicaciones de su estado de salud, tuvo que ser trasladado a la clínica local del IMSS, donde finalmente perdió la vida.

La autoridades informaron que lograron retener a un menor quien se presume tuvo participación en el homicidio de Ortiz González. 

Por otro lado aún está en proceso penal el caso de la desaparición y asesinato de siete jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco. Todos ellos desaparecieron el 6 de julio de 2013, pero finalmente sus cuerpos fueron recuperados y entregados a sus familiares. Además hay seis personas detenidas por este caso, entre ellas un expolicía.

Lo más leído

skeleton





skeleton