Caen dos mujeres con $2 millones, cocaína y armas en Nuevo León

Las mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

|
dos-millones-de-pesos
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nuevo León.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Nuevo León realizó cateos en colonias al norte del municipio Monterrey y aseguró un botín de dos millones de pesos, armas y cartuchos hábiles en una casa donde detuvieron a dos mujeres.

De acuerdo con López Dóriga Digital, en la calle Rubibarbos, sin número, casi esquina con Andador Uno, colonia Hogares Ferrocarrileros, los elementos irrumpieron el domicilio en atención a varias denuncias anónimas.

También te puede interesar: Ciudadanos reprueban a 29 de 32 gobernadores de México

Verónica P. y Amalia M. fueron detenidas por agentes en dicho domicilio con la posesión de 20 fajos de billetes de 500 cada uno, y sobres rellenos de diferentes cantidades, sumando aproximadamente dos millones de pesos.

La autoridad reportó que en el interior del domicilio también encontraron libretas con nombres y cantidades de dinero asignadas, una báscula gramera y cocaína, siete armas cortas y dos subametralladoras, además de una importante cantidad de cartuchos hábiles.

El domicilio fue asegurado por la autoridad de Nuevo León, a la espera del arribo de de elementos de Servicios Periciales para que realicen las investigaciones de campo correspondientes.

Las mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton