22 de Octubre de 2018

México

Caen dos mujeres con $2 millones, cocaína y armas en Nuevo León

Las mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

dos-millones-de-pesos
dos-millones-de-pesos
Compartir en Facebook Caen dos mujeres con $2 millones, cocaína y armas en Nuevo LeónCompartir en Twiiter Caen dos mujeres con $2 millones, cocaína y armas en Nuevo León

Agencia
Nuevo León.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Nuevo León realizó cateos en colonias al norte del municipio Monterrey y aseguró un botín de dos millones de pesos, armas y cartuchos hábiles en una casa donde detuvieron a dos mujeres.

De acuerdo con López Dóriga Digital, en la calle Rubibarbos, sin número, casi esquina con Andador Uno, colonia Hogares Ferrocarrileros, los elementos irrumpieron el domicilio en atención a varias denuncias anónimas.

También te puede interesar: Ciudadanos reprueban a 29 de 32 gobernadores de México

Verónica P. y Amalia M. fueron detenidas por agentes en dicho domicilio con la posesión de 20 fajos de billetes de 500 cada uno, y sobres rellenos de diferentes cantidades, sumando aproximadamente dos millones de pesos.

La autoridad reportó que en el interior del domicilio también encontraron libretas con nombres y cantidades de dinero asignadas, una báscula gramera y cocaína, siete armas cortas y dos subametralladoras, además de una importante cantidad de cartuchos hábiles.

El domicilio fue asegurado por la autoridad de Nuevo León, a la espera del arribo de de elementos de Servicios Periciales para que realicen las investigaciones de campo correspondientes.

Las mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios