Acusan a ‘El Bronco’ de ponerle al narco a un General

Revelan una conversación privada entre Jaime Rodríguez Calderón y Adalina Teresa Martínez Dávalos.

|
Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' fue acusado en una conversación por su esposa Adalina Teresa Martínez Dávalos, de actuar de mala gana en su contra. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, N.L.- El candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", fue exhibido en una conversación por su esposa Adalina Teresa Martínez Dávalos, quien lo acusa de actuar de mala gana en su contra, según informó el sitio web de zocalo.com.mx.

Ante tal hecho, "El Bronco" cuestiona el porqué nunca se lo dice de frente, situación que molesta a Adalina y le responde que se lo puede decir de frente, retándolo a que vaya a verla.

En la conversación, Adalina Martínez le echa en cara situaciones privadas y públicas, en las que sobresale un reclamo en particular: Y es que la esposa de "El Bronco" hace mención a un general supuestamente entregado por el propio Bronco para ser asesinado.

"No es mi culpa que hayas entregado a un pin... general", menciona la ofendidad.

Aunque no menciona nombres, se presume que Adalina Martínez se refiere al general brigadier Juan Arturo Esparza García, quien fue asesinado el 4 de noviembre de 2009 con sus cuatro escoltas a tan sólo cuatro días de asumir el cargo de encargado de seguridad pública de García, municipio donde "El Bronco" fungía como alcalde en ese entonces.

Luego de la serie de reclamos por parte de Adalina, quien además recrimina que Jaime ha 'empinado' a gente que creía en él y que traicionó, Martínez Dávalos tacha de falso a Rodríguez Calderón.

"Así me muera de hambre pero tú no mereces a alguien como yo, ni la pin... gubernatura... Dios quiera no la ponga en tus manos porque vamos a estar más empinados, porque no hay nadie más falso que tú", finaliza.

Más tarde Adalina Teresa Martínez Dávalos negó el video y aseguró que todo se trata de una "guerra sucia".

 

Quiubo Raza, como saben ha estado circulando un vídeo en las redes y que también sacaron en Televisa donde supuestamente mi esposa Ada tiene una discusión conmigo en una llamada telefónica, esa grabación obviamente es manipulada y editada, y un amigo mio me ayudo a investigar y ya encontramos que ese vídeo salio de Guadalajara de una empresa que se dedica a hacer este tipo de cosas, Guerra Sucia! ahora nos preguntamos que mas quieren sacar? compartan este vídeo que Ada hizo para que todos se enteren de la verdad. y ojala Televisa también aclare esta nota que dio el día de hoy, espero, que siendo un medio de comunicación con la responsabilidad de informar la verdad, lo aclare. gracias por su apoyo raza y no dejamos de avanzar, vamos por nuestro #NLIndependiente

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Jueves, 28 de mayo de 2015

Lo más leído

skeleton





skeleton