Nuevo máximo histórico, dólar se vende en $21.99

La BMV cerró con una ganancia de 1.01 %, en línea con Wall Street, después de datos económicos a nivel global y de las minutas de la Reserva Federal de EU.

|
(Foto: Especial/SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de la sesión cambiaria de este miércoles, instituciones bancarias de la Ciudad de México vendieron el dólar libre hasta en 21.99 pesos, 51 centavos más respecto a la víspera, en tanto que el menor precio a la compra se ubicó en 20.80 pesos.

A la venta, el euro alcanzó una cotización de 22.97 pesos, 63 centavos al alza en comparación con el término de la sesión cambiaria previa, mientras que la libra esterlina cerró en 27.01 pesos y el yen se ofreció en 0.213 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 21.3799 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este miércoles con una ganancia de 1.01 por ciento, en línea con Wall Street, después de datos económicos a nivel global y de las minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos.

A la mitad de la primera semana de 2017, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 46 mil 587.74 unidades, con un incremento de 464.38 puntos respecto al nivel previo.

En Wall Street, los índices terminaron con incrementos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones subió 0.30 por ciento, el Nasdaq lo hizo en 0.88 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzó 0.57 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton