Nuevo parque, en honor al centenario Ejército Mexicano

Inauguran en la delegación Álvaro Obregón la obra en la que se invirtieron más de tres millones de pesos.

|
La ceremonia estuvo encabezada por el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Gobierno del Distrito Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inauguraron el Parque Centenario del Ejército Mexicano en la delegación Álvaro Obregón, como parte de la conmemoración de los 100 años de su creación.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, precisó que estos trabajos de rehabilitación se llevaron a cabo con una inversión de más de tres millones de pesos, a fin de atender las peticiones de los vecinos de la demarcación de rescate de espacio público, informa Milenio.

"Lo que la gente quiere y esto es de lo más pedido, de lo más nos han solicitado, que haya un rescate del espacio público para los niños, para las niñas, para los adultos mayores, para los vecinos y vecinas de esta delegación.

"Que la ciudad se vea mejor, que se vea bonita, que los jóvenes tengan también algún lugar donde poder leer, donde poder compartir, un espacio de tranquilidad", subrayó durante su discurso.

El mandatario capitalino destacó que estas labores de remozamiento se desarrollaron de manera conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional, así como con las autoridades delegacionales y del Gobierno del Distrito Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton