12 de Diciembre de 2017

México

Nuevos funcionarios en la Secretaría de Marina

Almirantes Carlos Federico Quinto Guillén, subsecretario; Armando García Rodríguez, Oficial Mayor; Conrado Aparicio Blanco, Inspector y Contralor.

Almirante Carlos Federico Quinto Guillén, nuevo subsecretario de Marina. (Archivo/semar.gob.mx)
Almirante Carlos Federico Quinto Guillén, nuevo subsecretario de Marina. (Archivo/semar.gob.mx)
Compartir en Facebook Nuevos funcionarios en la Secretaría de MarinaCompartir en Twiiter Nuevos funcionarios en la Secretaría de Marina

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- El secretario de Marina, almirante Francisco Soberón Sanz, nombró como subsecretario de la dependencia al almirante Carlos Federico Quinto Guillén quien deja la Dirección del Centro de Estudios Superiores Navales (Cesnav).

En un comunicado, se informó que el nuevo oficial mayor es el almirante Armando García Rodríguez, quien nsustituye a José Máximo Rodríguez Carreón.

Como nuevo inspector y contralor fue nombrado el almirante Conrado Aparicio Blanco, quien se desempeñó como comandante de la V Región Naval con sede en Isla Mujeres, Q. Roo.

El Vicealmirante Joaquín Zetina Angulo tomó posesión como Jefe del Estado Mayor General de la Armada. Zetina Angulo se desempeñaba como Comandante de la IX Zona Naval Militar con sede en Yucalpetén, Yucatán.

La Semar también informó que inició reacomodos en el Cuartel  General de la Secretaría, en las dos Fuerzas Navales, del Golfo y del Pacífico, así como en  las 7 Regiones navales y sus 13 Zonas navales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios