Abusan de su bebé, se la encargó a la vecina

Presuntamente el agresor se dio a la fuga con la ayuda de su madre y su hermana.

|
La bebé estaba en su cuna cuando un hombre la atacó; Guillermo N, es buscado por las autoridades. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Oaxaca.- En pleno Día del Niño, una bebé de un año con 8 meses fue violada cuando estaba en su cuna en el municipio de Huajuapan de León, por lo que la Fiscalía de Oaxaca activó un protocolo de búsqueda para capturarlo.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio.com, la menor fue trasladada a un hospital de especialidades, donde su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la bebé estaba en su cuna cuando un hombre la atacó sexualmente.

También te puede interesar: Video: hombre intenta abusar dos veces de una mujer

El presunto responsable, identificado como Guillermo N, de 25 años, escapó del lugar con protección de su madre y su hermana, de acuerdo con las investigaciones.

A través de redes sociales, familiares de la menor se manifiestan y exigen aplicar todo el peso de la ley contra el presunto violador. Organizaciones civiles planean realizar protestas en la calle a fin de exigir que las autoridades logren la captura del implicado en el ataque sexual y se le aplique la pena de cadena perpetua.

La mamá fue a la escuela de su otra hija

De acuerdo con reportes en redes sociales, el 30 de abril la mamá de la menor acudió al festival del Día del Niño en la escuela de su otra hija y encargó a la bebé con su vecina.

Al regresar, la madre vio a su hija golpeada y con sangre tras haber sido agredida presuntamente por el hijo de la vecina.El grupo Huajuapan Vecinos Unidos inició la colecta para comprar medicamentos que la bebé necesita.

Cárcel para maestro de educación física 

Un juez federal sentenció a 11 años tres meses de prisión a un profesor de educación física que abusó de una menor de edad en una primaria pública de la Ciudad de México que se localiza en las inmediaciones de la delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de la República (PGR), acusó a Miguel Horacio Romano Domínguez y/o Miguel Horacio Roman Domínguez del delito de pederastia

Lo más leído

skeleton





skeleton