Asesinan en Oaxaca a precandidato a diputado del PRD

Carlos Martínez Villavicencio, ex alcalde de Santiago Juxtlahuaca, fue emboscado y asesinado junto con su chofer y otra persona.

|
Carlos Martínez Villavicencio, precandidato del PRD (con el brazo alzado), murió a consecuencia de los disparos que recibió cuando circulaba en un tramo conocido como Curva del comedor, en Oaxaca. (Archivo/noticiasnet.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Carlos Martínez Villavicencio, precandidato del PRD a una diputación federal, fue emboscado y asesinado anoche en Oaxaca, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con la procuraduría estatal, Martínez Villavicencio, de 49 años de edad, fue emboscado cuando viajaba en una camioneta en el tramo conocido como "Curva del comedor", a 15 minutos del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Con él iban su chofer, Bernardo Bautista, y Ernesto Fidel López Nelio, quienes también fueron asesinados.

A la 01:40 de esta madrugada personal ministerial encontró en el interior de la camioneta los cuerpos de Carlos Martínez Villavicencio y de Ernesto Fidel López Nelio, mientras que el de Bernardo Bautista fue localizado entre la maleza a 50 metros del vehículo.

En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos calibre 7.62.

La camioneta en que viajaban las víctimas era una Mazda color negro y de modelo reciente, con placas de circulación del Distrito Federal.

Los tres cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley, en tanto que el vehículo fue remolcado al encierro oficial, donde se realizarán los peritajes correspondientes.

Martínez Villavicencio era precandidato a diputado federal por el Distrito Federal Electoral VI con cabecera en Tlaxiaco; antes fue diputado local por el Distrito 21 con cabecera en Santiago Juxtlahuaca y alcalde de ese municipio de 2009-2011.

Lo más leído

skeleton





skeleton