Decapitan a hombre y balean a su familia en Juchitán

La madrugada de este jueves, dos adultos y un niño de 11 años murieron de manera violenta cuando se encontraban en su casa.

|
La Policía estatal encontró los cuerpos del hombre, su esposa e hijo dentro de la casa donde vivían; además de un vehículo incinerado al exterior del domicilio. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño y sus padres fueron asesinados cuando se encontraban en su casa en el municipio de Juchitán, Oaxaca, según publicó el sitio web de Excelsior.

De acuerdo con lo informado por Quadratín Oaxaca, el hombre de 40 años de edad fue decapitado, mientras que el menor de 11 años de edad y su madre fueron baleados.

Asimismo se informó que una cuarta persona, menor de edad, había salido ilesa de este percance, pues al momento del atentado, ésta se encontraba durmiendo en el segundo piso del domicilio.

Mientras que afuera de la vivienda, policía estatal localizó un vehículo incinerado.

Medios locales apuntan que el hombre decapitado se dedicaba a la música como vocalista del grupo “Caribú”.

Después de realizadas las investigaciones en la zona del homicidio, fue ordenado el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados para realizarles las respectivas necropsias de ley correspondientes y determinar oficialmente la causa de la muerte.

Policía estatal inició un operativo para dar con el paradero de los responsables, los cuales no han sido identificados.

Lo más leído

skeleton





skeleton