Enfrentamiento entre militantes del PRI y Panal en Oaxaca

El conflicto sucedió en el municipio de Asunción Ocotlán; hay tres personas heridas, un muerto y un automóvil incendiado.

|
Imagen de un vehículo quemado por uno de los grupos antagónicos, en el municipio de Asunción Ocotlán. (@UnOaxaca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Rodríguez/Milenio
ASUNCIÓN OCOTLÁN, Oaxaca.- Tres heridos y un muerto fue el saldo de un enfrentamiento entre militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y activistas del Partido Nueva Alianza (Panal) en el municipio de Asunción Ocotlán, en la zona del Valle Central de Oaxaca, confirmó la Secretaría de Seguridad Publica Estatal (SSP).

De acuerdo al parte informativo emitido por la Comandancia Regional de la Policía Estatal (PE), los hechos sucedieron en la calle Díaz Pimentel, centro de la población de Asunción Ocotlán, donde tres personas recibieron disparos de arma de fuego al registrarse una riña entre integrantes del PRI y Nueva Alianza.

En el lugar se reportaron actos vandálicos, un automóvil compacto fue quemado por uno de los grupos antagónicos.

Después del enfrentamiento, un centenar de personas armadas con palos y machetes, bloqueó la carretera que conduce al poblado en tanto que otras 300 se concentraron en el palacio municipal.

Se reportó que uno de los lesionados debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital Civil pero murió en el trayecto.

El secretario de Seguridad Pública, Jorge Ruiz, informó que fueron enviadas varias partidas de policías estatales para evitar nuevas confrontaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton