13 de Diciembre de 2017

México

Los incendios en Oaxaca comienzan a cobrar vidas

Este estado se sitúa en el primer lugar de afectaciones, en lo que va del periodo

La superficie afectada en todo el territorio oaxaqueño es de 19 mil 273 hectáreas. (TVBUS).
La superficie afectada en todo el territorio oaxaqueño es de 19 mil 273 hectáreas. (TVBUS).
Compartir en Facebook Los incendios en Oaxaca comienzan a cobrar vidasCompartir en Twiiter Los incendios en Oaxaca comienzan a cobrar vidas

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En lo que va de la temporada de incendios, cuatro personas han muerto y cuatro más resultaron heridas al tratar de combatir las conflagraciones, informó Óscar mejía Gómez, subgerente operativo de la Conafor en Oaxaca.

Dijo que con corte al 4 de abril, la superficie afectada en todo el territorio oaxaqueño es de 19 mil 273 hectáreas, informó López Dóriga. 

También te puede interesar: Oaxaca está ardiendo; se registraron 16 incendios

Las regiones más afectadas son la Sierra Sur en primer sitio, le sigue el Istmo, la Costa y la región Mixteca como las regiones con mayor superficie afectada.

Con las más de 19 hectáreas dañadas por incendios, Oaxaca se sitúa en el primer lugar de afectaciones a nivel nacional, en lo que va del periodo.

De los cuatro fallecidos, dijo que son los comuneros de Sola de Vega, que adjudicó a un error técnico ya que no contaban con el equipo necesario para el combate de incendios.

En el caso de los heridos, mencionó que se están atendiendo con algunas quemaduras que sufrieron también durante las tareas de apagar el fuego.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios