10 de Diciembre de 2017

México

Obras en el Paso Exprés pueden terminar hasta en cuatro meses

El retraso es por la complejidad del terreno y por la temporada de lluvias.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, afirmó que la obra para resolver los problemas del Paso Exprés de Cuernavaca podría extenderse hasta cuatro meses.  (Margarito Pérez Retana).
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, afirmó que la obra para resolver los problemas del Paso Exprés de Cuernavaca podría extenderse hasta cuatro meses. (Margarito Pérez Retana).
Compartir en Facebook Obras en el Paso Exprés pueden terminar hasta en cuatro mesesCompartir en Twiiter Obras en el Paso Exprés pueden terminar hasta en cuatro meses

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, afirmó que la obra para resolver los problemas del Paso Exprés de Cuernavaca podría extenderse hasta cuatro meses, contradiciendo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que ayer aseguró que el tiempo de construcción sería de 10 semanas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el mandatario mencionó que el retraso es por la complejidad del terreno y por la temporada de lluvias, informa Proceso.

También te puede interesar: Javier Duarte apela el auto de vinculación a proceso

“La diferencia son los tiempos porque estábamos viendo la complejidad que tenemos todavía de descarga pluvial, el pronóstico todavía puede ser alto en el mes de septiembre, históricamente así ha sido”.

El gobernador reconoció que se tiene que arreglar el problema del paso de agua en la zona del socavón, “pero tenemos que tener una solución de fondo. Y coincidimos en la solución de fondo: hacer una especie de puente de gran calado que permita el paso del agua”

Ayer, autoridades de Morelos, encabezadas por el gobernador Graco Ramírez, y funcionarios federales acordaron impulsar acciones conjuntas para resolver los problemas derivados del socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca.

Graco Ramírez dice que se extenderá hasta cuatro meses.

En la reunión, celebrada en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), a la que acudieron entre otros el gobernador morelense, así como el subsecretario René Juárez, y el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar Callejo Silva, se pactó trabajar coordinadamente a efecto de resolver en el menor tiempo posible el problema generado por el socavón.

Según un comunicado, también se discutió el proyecto técnico presentado por la SCT, atendiendo los comentarios y propuestas del gobierno del estado, e incluso se acordó dar inicio el próximo lunes 31 a ese plan, cuya ejecución sería de 10 semanas.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios