'Sacan' a Amado Yáñez de Oceanografía

Los compradores de la naviera condicionaron la transacción a 'una serie de factores' entre las cuales está la salida de Yáñez.

|
Miguel Alemán Magnani, presidente de Grupo Alemán, asegura que antes de concretar la compra de Oceanografía deberán revisar los números de la empresa. (legrandjournal.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Miguel Alemán Magnani, presidente de Grupo Alemán, precisó que solamente firmaron una intención de compra de Oceanografía, después de haber platicado con Amado Yáñez, dueño de la empresa naviera.  

El también presidente del consejo de la aerolínea Interjet, explicó en entrevista con Joaquín López Dóriga que  la compra de Oceanografía depende de una “serie de factores”.

Entre estos, que Amado Yáñez les venda el total de sus acciones en la empresa, de este modo, Grupo Alemán no será socio de Amado Yáñez.

Alemán Magnani detalló que Amado Yáñez tiene el 75 por ciento de las acciones de Oceanografía.

El que Amado Yáñez esté fuera de Oceanografía es parte de la intención de compra, antes debemos revisar los números porque la empresa está en concurso mercantil, aseveró el empresario.

De comprar las acciones de Oceanografía, “vamos a rescatar algunos empleos”. Aunque, agrego “estaríamos pensando en un equipo completamente nuevo”.

Si durante la revisión de documentos respecto al estatus en que se encuentra Oceanografía observamos que el “proceso no sale limpio”, Grupo Alemán descartará la compra de la naviera, aseveró Alemán Magnani.

Lo más leído

skeleton





skeleton