17 de Noviembre de 2018

México

Pagan a empleados de Oceanografía unos 240 mdp

Cerca de ocho mil trabajadores recibieron el pago por concepto de salarios atrasados.

Los trabajadores que se mantenían en el puerto Laguna Azul -en la imagen- recibieron el pago atrasado de sus salarios. (Panoramio)
Los trabajadores que se mantenían en el puerto Laguna Azul -en la imagen- recibieron el pago atrasado de sus salarios. (Panoramio)
Compartir en Facebook Pagan a empleados de Oceanografía unos 240 mdpCompartir en Twiiter Pagan a empleados de Oceanografía unos 240 mdp

Agencias
CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) inició hoy el pago de salarios atrasados a los trabajadores de la empresa Oceanografía S. A. de C. V., proceso que seguirá en el transcurso del día.

Jorge Martínez Baeza, uno de los trabajadores beneficiados por el pago, reportó esta tarde en Ciudad del Carmen, que ya tiene en su cuenta el depósito de sus pagos de noviembre hasta febrero, lo que fue confirmado por autoridades estatales, de acuerdo con Notimex.

Los trabajadores, concentrados en el puerto industrial y pesquero “Laguna Azul”, corresponden, en su mayoría, al área de patio, por lo que fueron los primeros en recibir los depósitos en sus cuentas.

El pago dio la voz de confirmación de que ya había dinero, y es así que el 50 por ciento de los mil 800 empleados que se mantenían en el puerto Laguna Azul, recibieron sus pagos.

En Ciudad del Carmen, en total se reporta a siete mil 800 trabajadores de áreas de patio, de embarcaciones y plataformeros, por lo que los pagos les serán depositados de manera paulatina durante el día, en una cifra que ascendería a 240 millones de pesos.

Muchos de los trabajadores que recibieron sus pagos abandonaron el muelle para regresar a sus lugares de origen, y otros permanecen en ese sitio, en espera de confirmar sus depósitos que podrían reflejarse hasta las 19:00 horas.

Por su parte, el gobernador Fernando Ortega Bernés resaltó que coadyuvan con las autoridades para dar certidumbre a los trabajadores de esa compañía, y celebró que el pago haya iniciado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios