Ofrece Zoológico acercamiento con animales estas vacaciones

Primates, jirafas, reptiles, elefantes, aves y canguros pueden ser vistos de muy cerca en este parque de Guadalajara.

|
Los más pequeños suelen divertirse con animales del Rancho Veterinario. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA, Jalisco.-  Para estar cerca de canguros, jirafas, caballos, aves, reptiles y primates, no es necesario viajar miles de kilómetros a sabanas, selvas u otros ecosistemas. El Zoológico Guadalajara ofrece diferentes atracciones donde los visitantes pueden tener contacto directo con las diferentes especies; conocer su comportamiento y su alimentación, así como sus características físicas y hasta ser víctima de alguna travesura.

Una de las áreas más llamativas es Monkeyland, un espacio de dos hectáreas en la que habitan primates de América, África y Asia. Esta área está cercada por cuerdas y mallas que permiten ver el andar de estos animales, de un lugar a otro. El contacto directo se da con dos especies: el lémur de cola anillada y el mono ardilla quienes podrían sorprender al hacer alguna travesura.

Una parte de Australia se encuentra en este parque, con varias especies en exhibición como canguros, loros arcoíris, ninfas y periquitos australianos, estos últimos pueden ser alimentados por los visitantes.

También se puede presenciar un poco de África, sólo caminando algunos minutos para llegar al Safari Masai Mara. Durante un recorrido por la sabana africana se pueden admirar animales de grandes magnitudes y que pueden ser hasta peligrosos. Elefantes y tigres; algo imperdible es poder alimentar a las jirafas.

Además, en el Rancho Veterinario los niños de seis a doce años pueden convertirse en médicos veterinarios por un día para auscultar, reconocer signos vitales y alimentar a vacas, borregos, chivos, burros y mini caballos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton