Ofrecen un millón de pesos por información sobre este hombre

La Fiscalía del Estado reveló que el bar donde se dieron los hechos, era un centro de distribución de drogas.

|
La policía informó que se clausuraron siete bares en la ciudad de Cuauhtémoc, por diversas irregularidades. ( Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIHUAHUA.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien aporte información verídica y fidedigna que permita dar con el hombre que asesinó a seis personas en el interior de un bar.

La madrugada del sábado, un hombre ingresó al bar Chichos en la ciudad de Cuauhtémoc, al noroeste de la entidad, y disparó contra la clientela, asesinando a dos mujeres, cuatro hombres y lesionando a otras 22 personas.

De acuerdo con Excelsior, para la recompensa, el gobierno de Chihuahua puso a la disposición el número de teléfono 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx, en los cuales se guardará completa confidencialidad de las personas que aporten algún dato que permita la identificación y captura del asesino.

También te puede interesar:El FBI ofrece 20 mil dólares a quien entregue a este joven

A la par, agentes policiacos llevan a cabo operativos estratégicos de búsqueda, mientras que personal especializado desarrolla las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer el hecho en el que murieron seis personas y otras 22 más resultaron heridas.

Respecto a los hechos, la Fiscalía del estado reveló que el bar donde se dieron los hechos, era un centro de distribución de drogas.

Además, la policía informó que se clausuraron siete bares en la ciudad de Cuauhtémoc, por diversas irregularidades.

Este lunes, elementos de la Policía Estatal Única arrestaron a Marco Antonio C. T., presunto distribuidor importante de droga en Cuauhtémoc, del cártel que se identifica con un tigre.

También se informó del arresto de Manuel Escárcega Murillo, quien es tercero al mando en el Cártel del Tigre en el municipio de Cuauhtémoc.

Este es hermano del líder del grupo delictivo Cártel del Tigre, Julio César Escárcega Murillo alias "El 109 y/o "El Comandante", quien lidera la organización criminal tras la muerte de César Raúl Gamboa Sosa, "El Cabo" .

Mientras tanto, se informó que el primer hombre detenido, tenía en su vivienda, rifles de asalto, armas de fuego; 68 envoltorios con la estampa de un tigre y en su interior piedra de cocaína; 69 bolsas con cocaína; 30 bolsas de nylon transparente con marihuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton