Ofrecen recompensa por violador de ETN

Manuel Barrera, diputado del Verde pagará 68 mil pesos a quienes den información sobre el hombre que atacó a Margarita Ortiz.

|
El pasado martes 7 de junio Rosa Margarita Ortiz Macías abordó un autobús de la línea ETN, en el cual fue atacada. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El diputado del Partido Verde, Manuel Barrera, ofreció una recompensa de 68 mil pesos a quienes den información sobre el paradero de los asaltantes del autobús ETN en el que viajaba Margarita Ortiz.

Esto, luego de que la diputada priista Martha Orta presentara un punto de acuerdo para que se exhorte al gobernador del Estado de México y a la Procuraduría de la entidad a dar con los responsables, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

El legislador destacó que el violador será castigado de la misma manera una vez que sea enviado a la cárcel “en donde hay amigos que le harán sentir lo mismo que le hicieron a la víctima”.

El pasado martes 7 de junio Rosa Margarita Ortiz Macías abordó un autobús de la línea ETN en la Ciudad de México a las 21:00 horas.

Tras una hora de recorrido, el autobús se detuvo debido al tráfico, situación que fue aprovechada por dos sujetos, quienes abordaron el autobús y ordenaron a todos los pasajeros trasladarse a la parte trasera de la unidad.

Después uno de los delincuentes la jaló y la llevó a uno de los asientos de la parte delantera, donde la violó.

Lo más leído

skeleton





skeleton