Admite titular de Segob que no se entiende mensaje de AMLO

Sánchez Cordero hizo la declaración durante una reunión con industriales.

|
"A veces es difícil entender el mensaje y la política de nuestro presidente", dijo la secretaria de Gobernación. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A veces es difícil entender el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, externó a la Iniciativa Privada la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.

De acuerdo con información de SDP Noticias, en la 101 asamblea de la Confederación de Cámaras Industriales, les explicó que en la actual administración las obras y proyectos deben cumplir requisitos legales.

Ante ello, comentó que el mensaje presidencial es difícil de entender, pues los contratos o licitaciones no basta hacer un "checklist" de la seguridad jurídica, número de empleos a generar o normas cumplidas, sino contribuir a disminuir la brecha entre pobres y ricos.

También te puede interesar: Se viralizan respuestas de aspirantes para integrar la Comisión de Energía

"A veces es difícil entender el mensaje y la política de nuestro presidente, y es difícil entenderlo porque se tienen que desentrañar en muchas ocasiones el sentido de lo que nos está hablando", destacó Sanchez Cordero.

De acuerdo con La Jornada, dijo que si se desentraña el mensaje de López Obrador, "nos damos cuenta que adicional a todo lo anterior y privilegia el beneficio social que está detrás de cada uno de estos empleos, concursos y licitaciones. Ahí está su programa: el bienestar para el pueblo, la inclusión social”.

La encargada de la política interior en el país hizo un llamado a los empresarios a una relación basada en la confianza y les aseguró que el gobierno federal está de su lado para que el crecimiento económico sea más dinámico, para que sus beneficios se repartan de mejor forma entre los trabajadores y la sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton