No habrá cabida para la corrupción, ni los moches: Omar Fayad

Aseguró que las finanzas deben ser una caja de cristal y los recursos se apliquen dónde deben, ni diezmos ni moches.

|
Imagen de los momentos de la toma de protesta de Omar Fayad como Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo. (Facebook Gobierno de Hidalgo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- Al rendir protesta hoy ante la LXIII Legislatura local como nuevo gobernador de Hidalgo, Omar Fayad dijo que en su gobierno “no habrá cabida para la corrupción, las finanzas deben ser una caja de cristal y los recursos se apliquen dónde deben, ni diezmos ni moches, eso agravia, agobia y lastima a la ciudadanía”.

Ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, representante del presidente Enrique Peña Nieto, gobernadores, del presidente del Tribunal de Justicia de Hidalgo y de la titular de Sedatu, Rosario Robles, resaltó su esperanza y compromiso con su estado, tras años de trabajo y esfuerzo en la administración estatal.

Señaló que inicia en el estado una nueva etapa política y social, en donde todos los habitantes son protagonistas, con base en la justicia social, la paz y la prosperidad.

Agradeció el voto de miles de hidalguenses para convertirlo en gobernador, al afirmar que todos los días “pondré todo mi empeño para corresponder al apoyo que me dieron” y que se sientan satisfechos de haber confiado en él.

A los jóvenes dijo que su gobierno cera cercano y trasparente para rescatar “ese orgullo por pertenecer a esta tierra que tanto queremos”.

Expuso que trabajará junto con los poderes Legislativo y Judicial para cumplir con la sociedad, “al lado de empresarios y sociedad civil, se establecerá un diálogo para un estado en concordia, armonía y en paz”.

Aseguró que estará contra las injusticias sociales, al lado de los indígenas y las familias que viven en pobreza, con el fin de que tengan acceso a la educación, agua potable, procuración de justicia y salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton