Operan de emergencia a Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la vesícula biliar tras sentirse mal la madrugada de este viernes.

|
A las 7:30 horas de hoy fue intervenido quirúrgicamente Enrique Peña Nieto para extraerle la vesícula biliar. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la vesícula biliar tras sentirse mal la madrugada del viernes, informó su oficina.

La presidencia señaló en un comunicado que el procedimiento quirúrgico fue exitoso y que el presidente se recupera en el Hospital Central Militar de la ciudad de México, donde se realizó la cirugía.

Se espera que el mandatario se reincorpore a sus actividades el próximo lunes.

El mandatario tenía previsto viajar el viernes a Guatemala, para participar en una cumbre con presidentes de Centroamérica.

Por esta razón, el presidente Peña Nieto no acudirá a la Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, que se celebrará hoy en Antigua, Guatemala.

"La evolución postoperatoria ha sido muy favorable", señaló la presidencia.

Peña Nieto fue intervenido a las 7.30 de la mañana (1430 GMT). Se espera que más tarde se den a conocer más detalles de la operación.

La Presidencia adelantó que a las 12:00 horas de este viernes se ofrecerá una conferencia de prensa en el Hospital Central Militar para dar los detalles del caso.

El Dato
  • El presidente Enrique Peña Nieto fue intervenido quirúrgicamente el mes de agosto de 2013 a causa de un nódulo tiroideo .
  • La operación se realizó en el Hospital Central Militar y fue exitosa, el proceso duró casi dos horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton