Sin operaciones el Aeropuerto del DF el 16 de septiembre

La suspensión se debe al desfile militar en conmemoración del aniversario de la Independencia de México.

|
Ante el cierre temporal del aeropuerto capitalino se recomienda a los usuarios confirmar con las aerolíneas los horarios de sus vuelos y así como sus tiempos en la llegada a sus destinos. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspenderá sus operaciones el próximo martes 16 de septiembre, entre las 10:00 y las 13:30 horas. con motivo del tradicional desfile militar por el aniversario 204 de la Independencia de México.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que por acuerdo de las autoridades militares esta medida se llevará a cabo para garantizar la seguridad en las operaciones de la terminal aérea capitalina, informa Notimex.

En un breve comunicado detalló que ante dicha situación el AICM recomendó a los usuarios confirmar con las aerolíneas los horarios de sus vuelos y así como sus tiempos en la llegada a sus destinos.

Hace unos días el presidente Enrique Peña Nieto anunció el proyecto para la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. La multimillonaria inversión rendirá frutos hasta el año 2069, cuando se espera que concluyan las obras.

Lo más leído

skeleton





skeleton