Aplican 'Lluvia de Estrellas' en 12 colonias de Acapulco

Al menos 40 unidades de la Gendarmería Nacional fueron desplegadas al igual que fuerzas federales para atender sitios que representan 'focos rojos'.

|
Algunas de las colonias de Acapulco donde se realiza el operativo de seguridad las 24 horas del día son: Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento, La Postal, Vacacional y La Venta. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.-  Al menos 40 unidades con 196 efectivos de la Gendarmería Nacional y la Policía Federal iniciaron esta madrugada el operativo ‘Lluvia de Estrellas’ en una docena de colonias de Acapulco, Guerrero, consideradas como focos rojos.

Todas las divisiones de seguridad fueron desplegadas sobre al bulevar de Las Naciones en la zona Diamante desde donde partieron para reforzar la presencia y la seguridad en las zonas de alta incidencia delictiva de este destino de playa, informa Milenio.

“Vamos a hacer presencia, vamos a hacer revisiones a taxis, particulares y vamos a tener proximidad social con todas las personas, que sepan qué es lo que estamos haciendo y que denuncien”, explicó el comisario y jefe operativo de la gendarmería, Hipólito Carreño Avelino.

Las colonias donde se realiza el operativo las 24 horas del día son: Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento, La Postal, Vacacional, La Venta, Libertadores, El Coloso, La Sabana, Primero de Mayo y Colosio, entre otras.

A las 01:06 horas una alerta movilizó a más de 20 unidades de la Policía Federal, la Fuerza Estatal de Seguridad y efectivos de la gendarmería, luego de que un reporte al Servicio de Emergencia alerto que en una calle del poblado de La Venta, un grupo de hombres golpeaban a unos menores.

Al lugar arribaron las fuerzas federales, los hombres fueron detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton