24 de Septiembre de 2018

México

Ángeles cuidarán a los automovilistas por el puente

Desde este viernes y hasta el próximo lunes, los Angeles Verdes llevará a cabo el “Operativo Primero de Mayo 2015”.

La agrupación Ángeles Verdes recomendó a los viajeros que antes de salir a carretera revisen sus vehículos. Imagen de contexto. (Archivo/Notimex)
La agrupación Ángeles Verdes recomendó a los viajeros que antes de salir a carretera revisen sus vehículos. Imagen de contexto. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Ángeles cuidarán a los automovilistas por el <i>puente</i>Compartir en Twiiter Ángeles cuidarán a los automovilistas por el <i>puente</i>

Agencias
MÉXICO, D.F.- A partir de este viernes y hasta el próximo lunes, los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo llevarán a cabo el “Operativo Primero de Mayo 2015”, en el que brindarán orientación turística personal o telefónica, así como atención mecánica.

La dependencia federal precisó que la Corporación de Servicio al Turista tendrá presencia en 235 rutas, al cubrir 25 mil 490 kilómetros de la red carretera nacional y las 32 rutas de los estados, con un horario de atención de 08:00 a 20:00 horas.

Los Ángeles Verdes también brindarán atención en 879 municipios y para ello dispondrá de 711 elementos y 417 Unidades; para las rutas con mayor aforo vehicular, se aumentarán los recorridos, precisó en un comunicado.

Dentro del Programa SECTUR-Paisano, en los destinos turísticos prioritarios habrá 20 módulos de atención personalizada con un horario de 10:00 a 20:00 horas, en donde se proporcionará a quien lo requiera información y orientación turística, añadió.

La Corporación recomendó a los viajeros que antes de salir a carretera revisen el estado de frenos, clutch, llantas y suspensión del vehículo.

Para el caso de los turistas que viajarán por carretera este fin de semana largo, exhortó a la población a verificar sus llantas de refacción, gato hidráulico y herramienta necesaria, además de checar el nivel de aceite del motor y caja de transmisión, así como sistema eléctrico y de enfriamiento del vehículo.

La dependencia agregó que el personal de la Corporación también atenderá vía telefónica a quienes soliciten sus servicios a los números 078 y al 01800 00 68 833.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios