Operativo de rescate deja cuatro muertos

Dos policías de la Dadagai murieron durante un enfrentamiento con secuestradores; en el sitio fallecieron un presunto delincuente y la víctima.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Apolonia Amayo/Milenio
PUEBLA.- Cuatro muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre secuestradores y agentes de la Dirección General de Delitos de Alto Impacto (Dadagai) en el municipio de Miahuatlán, en los límites con Tehuacán.

El enfrentamiento ocurrió durante un operativo de rescate de una persona privada de su libertad. Entre las personas abatidas hay dos ministeriales, un presunto secuestrador y la persona que estaba secuestrada.

El enfrentamiento ocurrió minutos después de las 20:00 horas de este viernes en la inspectoria de San Isidro, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.

A ese lugar llegaron unas cinco camionetas con policías y minutos después se inició el enfrentamiento.

El lugar donde se registró el hecho permanece acordonado y vigilado por la Policía. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha dado un reporte oficial sobre este hecho.

El pasado 16 de agosto aparecieron en la zona de Tehuacán tres presuntos integrantes del crimen organizado ejecutados y con huellas de tortura.

Lo más leído

skeleton





skeleton