Inicia operativo estatal de seguridad en Guerrero

Varios municipios están siendo recorridos por elementos de la Fuerza Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública.

|
Elementos estatales también custodian el tramo carretero Petatlán-Tecpan de Galena. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- El gobierno de Guerrero informó que este lunes inició un operativo de seguridad en la región Costa Grande, a fin de prevenir la comisión de delitos y que incluye la custodia a pagadores de los programas Prospera y Pensión para Adultos Mayores.

En un comunicado divulgado por Notimex, señaló que elementos de la Fuerza Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública recorren los municipios de Zihuatanejo de Azueta, Petatlán, Tecpan de Galeana, Benito Juárez, Atoyac de Álvarez y Coyuca de Benítez, informa Notimex.

Indicó que específicamente en Zihuatanejo de Azueta 11 grupos de la corporación participan para inhibir hechos delictivos en colonias de la cabecera municipal, atendiendo a ciudadanos que recibieron el pago del programa Pensión para Adultos Mayores.

Otros tres grupos proporcionaron seguridad a los pagadores del programa Prospera en la comunidad de Las Lagunillas y vigilaron el tramo carretero Zacatula-Troncones.

En Coyuca de Benítez los efectivos policiacos resguardaron a los pagadores del programa Pensión para Adultos Mayores en la comunidad de Espinalillo.

Tres grupos de elementos estatales participaron en el operativo de manera separada en el tramo carretero Petatlán-Tecpan de Galena y cuatro elementos en una unidad de este sector apoyan el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tecpan.

Lo más leído

skeleton





skeleton