25 de Septiembre de 2018

México

Operativo Vacacional permanecerá hasta este domingo

Hasta el último fin de semana de abril estará vigente el despliegue de seguridad en carreteras, playas y balnearios, según la Presidencia de la República

Desde el 11 de abril, los  gobiernos federal, estatal y municipal, así como Cruz Roja Mexicana y cámaras empresariales de transporte participan en el Operativo Vacacional de Semana Santa. (Archivo Notimex)
Desde el 11 de abril, los gobiernos federal, estatal y municipal, así como Cruz Roja Mexicana y cámaras empresariales de transporte participan en el Operativo Vacacional de Semana Santa. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Operativo Vacacional permanecerá hasta este domingoCompartir en Twiiter Operativo Vacacional permanecerá hasta este domingo

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Presidencia de la República publicó en su página Web que el Operativo Vacacional de Semana Santa 2014 permanecerá hasta el domingo 27 de abril, con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a los paseantes, según informa Notimex.

Bajo el lema: “En estas vacaciones trabajamos para que te diviertas”, el Operativo se lleva a cabo en carreteras y casetas de peaje, aeropuertos, centrales de autobuses, puntos fronterizos y en los destinos turísticos.

Detalló que se fundamenta en acciones de seguridad y protección, de tránsito y facilitación, y de protección al consumo, mismo que concluirá el domingo cuando termine el periodo vacacional.

Recordó que desde el 11 de abril, las 28 dependencias del gobierno federal, estatal y municipal, la Cruz Roja Mexicana y las cámaras empresariales de transporte participan en el Operativo Vacacional de Semana Santa .

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios