19 de Septiembre de 2018

México

Cae Alcalde: no era narco, sólo tomó lo que no era suyo

Se informó que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán giró una orden de aprehensión contra Noé Octavio Aburto Inclán.

Esperan que en las próximas horas se lleve a cabo la orden contra Aburto Inclán. (expresiondemichoacan.com)
Esperan que en las próximas horas se lleve a cabo la orden contra Aburto Inclán. (expresiondemichoacan.com)
Compartir en Facebook Cae Alcalde: no era narco, sólo tomó lo que no era suyoCompartir en Twiiter Cae Alcalde: no era narco, sólo tomó lo que no era suyo

Agencias
TACÁMBARO, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que se obtuvo una orden de aprehensión contra del presidente municipal de Tacámbaro, Noé Octavio Aburto Inclán, por  su probable responsabilidad en el delito de peculado, cometido en agravio de ese Ayuntamiento.

Se informó que el 17 de octubre del 2012 el alcalde realizó un autorrobo de una maquina Caterpillar propiedad del Ayuntamiento, la cual tenía un valor de dos millones 100 mil pesos.

De acuerdo con Milenio, se indicó que Aburto Inclán interpusó una denuncia por robo de la maquinaria, en la que se dijo falseo sus declaraciones antes la autoridad.

Esperan que en las próximas horas se lleve a cabo la orden contra el edil. 

Cabe destacar que ayer por la tarde, se llevó a cabo la orden de aprehensión contra Uriel Chávez Mendoza, presidente municipal de Apatzingán, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de extorsión en agravio de Ramón Santoyo Gallegos, José Martín Gómez Ramírez y Ricardo Reyna Martínez

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios