Ordenan detención de #LordFerrari: está acusado de fraude

Alberto Sentíes Palacios fue demandado por una empresa de una estafa estimada en 50 mil dólares.

|
El Juez de Control informó que la PGR concluyó con la integración del expediente de Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como#LordFerrari. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  El empresario Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como #LordFerrari recibió una nueva orden de aprehensión por el delito de fraude genérico por una cantidad de 50 mil dólares, según informó el sitio web de Excelsior.

Un juez de control liberó la segunda orden de aprehensión en contra de Sentíes Palacios, luego de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México concluyera con la integración de la carpeta de investigación.

La denuncia por fraude fue presentada por uno de los inversionistas de una empresa denominada Internacional Trade and Distribution S.A. de C.V. misma desde la que supuestamente se realizó una transferencia a la cuenta de la empresa propiedad de Alberto Sentíes.

La primera orden de aprehensión en contra del empresario fue liberada bajo cargos por lesiones y robo agravado en pandilla, luego de que habría girado instrucciones a su guardaespaldas para agredir al conductor de una camioneta, imágenes que fueron captadas y difundidas ampliamente en redes sociales bajo el apodo de #Lord Ferrari.  

Lo más leído

skeleton





skeleton