Ordenan detención de socio mayoritario de Ficrea

Un juez federal libró una orden de aprehensión contra Rafael Antonio Olvera Amezcua, es señalado por un presunto fraude de más de dos mil mdp.

|
Rafeal Olvera Amezcua, socio principal de Ficrea, es señalado por un presunto fraude de dos mil 700 millones de pesos contra ahorradores. (Tomada de SDPnoticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un juez federal libró una orden de aprehensión contra Rafael Antonio Olvera Amezcua, socio mayoritario de Ficrea, quien fue señalado por un presunto fraude de dos mil 700 millones de pesos contra ahorradores, según publicó el sitio web de Milenio.

Así lo dio a conocer el titular de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, quien señaló que el juez también libró orden de aprehensión contra otras personas que al igual que Olvera Amezcua son presuntos responsables por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Hace unos días, Rafael Olvera promovió un amparo contra la intervención gerencial que realizó el gobierno contra la Sociedad Financiera Popular (Sofipo); la demanda impugna la intervención de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Lo más leído

skeleton





skeleton