Cumple PGR dos órdenes de aprehensión contra Héctor Beltrán Leyva

El 'H' enfrenta cargos por delincuencia organizada, secuestro, delitos contra la salud, entre otros.

|
Héctor Beltrán Leyva también enfrenta cargos por posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-. La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó, por reclusión, dos órdenes de aprehensión contra Héctor Alfredo Beltrán Leyva, alias “el H”, libradas por un juzgado de Acapulco, Guerrero, y otro de Matamoros, Tamaulipas.

En un comunicado, la dependencia precisó que el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en Acapulco otorgó la orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, informa Notimex.

Además por delitos contra la salud, en la modalidad de colaboración al fomento, y por posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

Detalló que también se ejerció acción penal contra Beltrán Leyva, detenido el 1 de octubre, por el ilícito de delincuencia organizada en su modalidad de delito contra la salud, radicada en el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en Matamoros.

La Procuraduría General de la República reiteró su compromiso de combatir la delincuencia organizada con todos los recursos que le provee la ley, en estricto apego a los derechos humanos y al debido proceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton