Orihuela se registra por el PRI, por la gobernatura de Michoacán

El político aseguró que asumirá con responsabilidad la confianza otorgada por su partido tras un proceso de negociación.

|
Imagen del candidato de unidad priista, José Ascención Orihuela Bárcenas, tras su registro por la gobernatura de Michoacán. (@OscarMrtnz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Para dar cumplimiento con los plazos establecidos por la convocatoria, José Ascención Orihuela Bárcenas, se registro como el candidato de la unidad priista para buscar la gubernatura del estado, cuya elección se verificará el próximo 7 de junio, según informó el sitio web de Milenio.

El político zitacuarense logró la candidatura de unidad la noche de este sábado, tras un proceso de negociación por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Ante la Comisión de Procesos Internos, el senador con licencia fue acompañado por Rafael López, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México; por su hijo, el diputado local Eduardo Orihuela Estefan, así como el delegado del CEN del PRI, Fernando Moreno Peña y la lideresa del Comité Ejecutivo estatal Rosalba Venegas.

Miles de priistas llegaron a la sede estatal del partido para arrancar de manera formal la lucha por la gubernatura.

Durante un breve discurso, Orihuela Bárcenas asentó que asumirá con responsabilidad la confianza otorgada por el PRI y sus bases.

Prometió un trabajo intenso, de diálogo, acuerdo y consenso con los más de 200 consejeros del tricolor, para afianzar la unidad partidista donde se deberá anteponer el interés supremo de Michoacán.

Lo más leído

skeleton





skeleton