20 de Enero de 2018

México

En Michoacán se ha cumplido en más del 100 por ciento: Segob

El titular de Gobernación refrendó al gobernador Salvador Jara el compromiso del gobierno federal por la seguridad de la entidad.

Osorio Chong asegura que en Michoacán no se ha mezclado el tema de la seguridad con la política. (Notimex)
Osorio Chong asegura que en Michoacán no se ha mezclado el tema de la seguridad con la política. (Notimex)
Compartir en Facebook En Michoacán se ha cumplido en más del 100 por ciento: SegobCompartir en Twiiter En Michoacán se ha cumplido en más del 100 por ciento: Segob

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que algunas secretarías han cumplido en más del 100 por ciento las metas que les correspondían de los 250 compromisos que hizo el gobierno federal, en el marco del Plan Michoacán.

Ayer, en conferencia de prensa, el funcionario federal dijo que de los 250 compromisos, algunas dependencias ampliaron sus metas “y otras tantas están trabajando para que en tiempo y forma se puedan entregar las obras a los michoacanos”.

Asimismo, mencionó que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, funcionarios federales y estatales analizan los proyectos y programas para la entidad que serán incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2015, de acuerdo con Notimex.

Dijo que en esta visita le expresan al gobernador Salvador Jara, a su gabinete y a todos los michocanos, que refrendamos “el apoyo y total respaldo para el desarrollo y la tranquilidad del estado de Michoacán”.

“Reiterar que el gobierno de la República seguirá aquí, seguirá respaldando todas las acciones para salir adelante juntos”, mencionó.

En otro tema, Osorio Chong rechazó que la detención del ex líder de las autodefensas, José Manuel Mireles, tenga tintes políticos.

El funcionario federal mencionó: “El gobierno ha acreditado que se maneja de manera transparente y que está cumpliendo a cabalidad el no mezclar el tema de la seguridad con el tema político”.

Osorio Chong estuvo acompañado, en la conferencia de prensa, por el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer; el gobernador Salvador Jara y el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral del estado, Alfredo Castillo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios