20 de Septiembre de 2018

México

Osorio Chong ofrece solucionar el conflicto en Oaxaca

El titular de Gobernación reiteró a los empresarios de la entidad mantener el diálogo con todos los sectores.

El secretario de Gobernación encabeza los esfuerzos por solucionar el prolongado conflicto en el estado de Oaxaca. (Archivo/Notimex)
El secretario de Gobernación encabeza los esfuerzos por solucionar el prolongado conflicto en el estado de Oaxaca. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Osorio Chong ofrece solucionar el conflicto en OaxacaCompartir en Twiiter Osorio Chong ofrece solucionar el conflicto en Oaxaca

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con empresarios y representantes de la sociedad civil de Oaxaca, con el fin de establecer rutas de solución a los conflictos que aquejan aquella entidad.

El responsable de la política interior del país expuso a los integrantes de los sectores productivos del estado que el propósito del encuentro era generar mecanismos y acciones de solución duradera en beneficio de la economía, paz y desarrollo para los oaxaqueños.

En el salón Juárez de la dependencia, los empresarios manifestaron al titular de Gobernación su interés de sumar esfuerzos y ser parte de la solución integral a la problemática que viven en su entidad.

En este sentido, el secretario Osorio Chong les reiteró su disposición y compromiso de mantener el diálogo y trabajar en favor de la sociedad de Oaxaca.

En el evento participaron la diputada Mariana Benítez Tiburcio; Esther Merino Badiola, de la Alianza Comercial Empresarial; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Oaxaca, Jesús Rodríguez Socorro, y José Eugenio Ramos Sarabia, de la CANAINMA.

Asistieron además el coordinador de asesores del secretario de Gobernación, Guillermo Lerdo de Tejada; el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Oaxaca, Orlando Emilio Hernández Montes, así como empresarios de diversos sectores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios